En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inician revisión de medida coerción a sacerdote acusado de violación en La Vega

Inician revisión de medida coerción a sacerdote acusado de violación en La Vega
Inician revisión de medida coerción a sacerdote acusado de violación en La Vega

LA VEGA, República Dominicana.- El juzgado de la Instrucción del Palacio de Justicia inició solicitud de revisión de la medida coerción de presentación periódica e impedimento para salir del país contra el Fray Miguel Florenzán Ulloa, acusado de violar a un menor de edad en esta provincia.

El juez Martín de la Mota, acogió en ese sentido, una solicitud de la parte legal que representa al cura, como una forma de conocer más a fondo el expediente del imputado.

Los hechos que se le imputan es abuso sexual a por lo menos un menor, ahora adulto, sin embargo otros que también dicen ser víctimas ahora comienzan a alzar su voz, rompiendo su silencio en El Informe con relatos similares.

En esta ocasión, las agresiones sexuales y psicológicas, ocurrieron dentro de las paredes de uno de los centros educativos más reconocidos de la provincia La Vega, el Colegio Agustiniano, a manos del sacerdote, director del plantel en ese momento.

El expediente obtenido por El Informe confirma que aunque los hechos ocurrieron entre 2014 y 2015, y empleados del colegio tenían conocimiento, el religioso no fue separado del puesto hasta julio del pasado año, cuando las autoridades iniciaron las investigaciones.

Carlos Salcedo, representante legal del joven de 21 años, quien habría sido abusado por el religioso, señaló que existen elementos suficientes para que Fray Miguel continúe preso.

Acusan a sacerdote de violar sexualmente a menor de edad en La Vega

Temas relacionados
Comenta con tú facebook