x
21 Abril 2024

Inician Torneo Béisbol U14 dedicado al Ministro de Interior y Policía en SDO

Juegos
Imagen sin descripción

Redacción.- Con la participación de 14 equipos, la Asociación de Ligas Deportivas del municipio Santo Domingo Oeste inauguró en Bayona, el torneo U14 dedicado al ministro de interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez .

En las palabras de bienvenida, el presidente de la Asociación de Ligas de Santo Domingo Oeste, Domingo Almánzar (Punga), dijo que la entidad está muy agradecida del ministro porque, a través del programa DE VUELTA AL BARRIO, se ha convertido en un aliado del deporte con las clínicas/ charlas y la entrega de útiles deportivos .

Precisó que por gestiones del ministro, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EdeSur) se inició los trabajos de iluminación del Complejo Deportivo Juan Guzmán, además de otras cosas que se están realizando en bateyes y zonas vulnerables del municipio, las que definió como acciones precisas de prevención y orientación para que la juventud no caiga en delincuencia.

Previo al lanzamiento de honor, Vásquez Martínez agradeció la dedicatoria del torneo y señaló que dispuso un levantamiento en todo el municipio Santo Domingo Oeste, a fin de determinar los estadios de béisbol y sóftbol, así como las canchas de baloncesto, que no tienen luces eléctricas, para proceder a gestionar su instalación.

El levantamiento está a cargo del director de Deportes de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete y Domingo Almánzar (Punga), presidente de la Asociación de Ligas Deportivas del municipio .

En el torneo participan niños de 13 y 14 años procedentes de Las Caobas, Herrera, Manoguayabo, Bayona así como los bateyes Caballona, Hato Nuevo , Bienvenido, entre otros

Comenta con facebook