Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Inician trabajos de acondicionamiento del vertedero de Duquesa

Inician trabajos de acondicionamiento del vertedero de Duquesa
Inician trabajos de acondicionamiento del vertedero de Duquesa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Iniciaron los trabajos de reparación del vertedero de Duquesa con una inversión de 60 millones de pesos, según el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien aseguró que el acondicionamiento estará listo a finales de este año.

Señaló que aparte de las vías internas, serán reparadas las de acceso al vertedero, un paso a desnivel que evitará la ocurrencia de accidentes; también incluirá el asfalto de la comunidad de Los Casabes, así como las aceras y contenes.

[jwplayer mediaid=»228909″]

De su lado los alcaldes Juan De los Santos y Francisco Fernández se mostraron agradecidos con el aporte del Gobierno y dijeron esperar que después de la reparación, las recogidas de desechos disminuya en las calles del Gran Santo Domingo, ya que para su entender se agilizaría el proceso para depositar la basura.

En ese mismo orden los residentes en Los  Casabes saludan la medida porque les beneficia, pero se quejaron por la velocidad con que los camiones salen del vertedero luego de depositar la basura y además que cuando pasan por esa comunidad antes del depósito, dejan caer desechos en sus vías.

En base a este tema el Ministerio de Medio Ambiente informó que iniciará trabajos de reforestación en los alrededores del vertedero de Duquesa para combatir el impacto medioambiental.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *