En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inician trabajos para el Plan Nacional de Música

  • Por: 
  • viernes 12 agosto, 2011 - 12:17 PM | 
Inician trabajos para el Plan Nacional de Música
Inician trabajos para el Plan Nacional de Música

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Cultura (MINC) inició los trabajos de diseño para el Plan Nacional de Música de la República Dominicana, con un seminario en la sede de la institución, donde participaron funcionarios de las principales dependencias musicales de la fundación e invitados especiales.

El Plan Nacional de Música es un instrumento de planificación estratégica para el desarrollo de la música en el país que contiene dentro de sus objetivos la creación de la Ley de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas y la Música.

Además, busca fomentar la creación, producción, formación, apreciación, investigación, información y documentación en torno a la música nacional. Asimismo, desarrolla otros componentes estratégicos, tales como la gestión, infraestructura, financiación y administración de las instituciones que promueven la música en la República Dominicana.

La actividad, organizada por el Viceministerio de Creatividad y Participación Popular, dirigido por Bernarda Jorge, da continuidad a los trabajos en marcha de elaboración de la propuesta de Ley de Fomento y Desarrollo de la Música, para lo cual fueron designadas diversas comisiones de trabajo coordinadas.

El programa contempla crear un perfil que sirva de guía para la elaboración definitiva del Plan Nacional de Música.

Este seminario es parte de una serie de actividades a realizarse durante el presente año para la elaboración del Plan Nacional de Música y la Propuesta de Ley de Fomento y Desarrollo de la Música.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *