En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Iniciaran programa de orientación para prevenir accidentes de tránsito

Iniciaran programa de orientación para prevenir accidentes de tránsito
Iniciaran programa de orientación para prevenir accidentes de tránsito
Accidente.

Accidente.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Fundación MAPFRE relanzarán proyectos conjuntos para crear conciencia en los distintos sectores de la sociedad, en especial los jóvenes, con el objetivo de llevar orientación a la población en cuanto a las medidas a adoptar para prevenir accidentes de tránsito y perdida de vidas por esa causa.

La información la ofreció la AMET a través de una nota de prensa, quien señaló que para ultimar detalles de la alianza estratégica que procura reducir las muertes en accidentes de tránsito, el director de la AMET, general Pablo Arturo Pujols, se reunió con la señora Carmelina Vidal, encargada en el país de la Fundación MAPFRE, entidad que auspiciará campañas audiovisuales dirigidas a jóvenes para mejorar la seguridad vial.

“Con el apoyo de Fundación MAPFRE, la AMET tiene previsto recorrer cientos de centros educativos en distintos puntos del país, para llevar mensajes de orientación a miles de estudiantes”, indicó.

Como preámbulo a la firma del acuerdo, el general Pujols y la señora Vidal, de Fundación MAPFRE, sostuvieron una reunión de trabajo para intercambiar impresiones y puntualizar los lineamientos a seguir en materia de prevención de accidentes.

“Estamos ultimando detalles para la firma de un acuerdo que permita poner en marcha un programa de orientación ciudadana para prevenir accidentes y de esa forma evitar pérdida  de vidas”, precisó el director de la AMET.

El general Pujols dijo confiar en que la alianza estratégica impactará de manera positiva en los distintos sectores de la sociedad dominicana, en especial los jóvenes.

“Vamos a insistir en llevar orientación sobre la importancia de la seguridad vial para prevenir accidentes de tránsito”, agregó.

En tanto que la señora Vidal expresó satisfacción por la apertura y disposición de trabajo demostrada por el director de la AMET, en cuanto a implementar campañas de orientación que permitan salvar vidas.

“La Fundación MAPFRE quiere apoyar a la AMET para implementar campañas de orientación que permitan crear conciencia, sensibilizar y educar a miles de ciudadanos que conducen vehículos y motocicletas”, afirmó.

Sostuvo que Fundación MAPFRE  conoce la importancia que tiene la seguridad vial para reducir accidentes de tránsito, por lo que tiene gran interés en ayudar en ese aspecto.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *