En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inmortal pondera nombre de “Estadio Quisqueya Juan Marichal”

Inmortal pondera nombre de “Estadio Quisqueya Juan Marichal”
Inmortal pondera nombre de “Estadio Quisqueya Juan Marichal”
Juan Marichal

Juan Marichal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El inmortal de Cooperstown y miembro del Salón de la Fama del Deporte Dominicano, Juan Marichal, ponderó la iniciativa del senador Adriano Sánchez Roa de someter un proyecto de ley mediante el cual se agregue su nombre el vetusto Estadio Quisqueya.

“Me siento muy agradecido y honrado de la iniciativa tomada por el senador Adriano Sánchez Roa de someter un proyecto de ley tendente a ponerle mi nombre al Estadio Quisqueya, es un gran privilegio”, manifestó el seis veces ganador de 20 o más juegos con los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas.
Al ser entrevistado en “Deportes en la Z” por su editor deportivo Héctor Gómez, Marichal también mostró su satisfacción por la vistas públicas de la Cámara de Diputados, dirigida por el diputado Pedro Botello, donde el Presidente de la Liga de beisbol, doctor Leonardo Matos Berrido, y otros líderes del beisbol, respaldaron el proyecto de ley.
Marichal fascinó mundo del deporte rey del país, al describir sus épicos enfrentamientos contra Bob Gibson, Sandy Koufax, Don Drysdale y Warren Spahn, así como su inicio en el béisbol profesional y el paso por las Ligas Menores en los Estados Unidos, donde era marginado por su color.
Osvaldo Virgil, primer dominicano en debutar en Las Mayores, el 23 de septiembre de 1956, llamó al referido programa para elogiar las virtudes como lanzador de Marichal, contandose, en anécdotas entre estas dos glorias deportivas, que Virgil le recibió un partido completo a Marichal en las Grandes Ligas sin hacerle señas.
Marichal terminó con récord de 243-142, con una efectividad de 2.89, completó un partido más de los que ganó (244), 52 blanqueadas. En seis ocasiones ganó 20 o más juegos y lanzó un juego sin hit. Participó en 10 Juegos de Estrellas y fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown en 1984
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *