En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Innovaciones en transformación digital facilita el autoservicio

Innovaciones en transformación digital facilita el autoservicio
Innovaciones en transformación digital facilita el autoservicio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Popular Dominicano inauguró su primer Centro Digital, ubicado en Downtown Center y que  va en la línea de las tendencias de la banca internacional.

Las innovaciones en materia de transformación digital facilita el autoservicio, precisa una nota de la entidad financiera.

El espacio servirá de plataforma para el lanzamiento de las innovaciones tecnológicas del Banco Popular y un laboratorio de tendencias en banca digital.

El Popular precisa que una de las primeras innovaciones de este Centro Digital son los cajeros automáticos inteligentes de última generación, en los que los clientes pueden pagar sus tarjetas de crédito y sus préstamos.

En esta sucursal los nativos digitales tienen a su alcance mesas interactivas, tabletas, móviles y otros dispositivos, donde podrán realizar sus operaciones habituales y probar en primicia las nuevas funcionalidades.

El equipo humano de este Centro Digital promoverá y entrenará a los usuarios en la autogestión a través de las plataformas digitales del Popular, agrega la nota.

El señor Manuel A. Grullón, presidente del Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano, dejó inaugurado este Centro Digital en un acto con clientes y relacionados.

El Banco Popular informó que cuenta con un millón de clientes digitales y más del 77 por ciento de sus transacciones se hacen ya por canales digitales, cuyo uso representa mayor comodidad y un importante ahorro de tiempo a los clientes.

En tanto, en la actividad, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, señor Arturo Grullón Finet, señaló que “este Centro Digital Popular está llamado a ser la punta de lanza de nuestras innovaciones tecnológicas y laboratorio desde donde seguiremos fortaleciendo nuestro liderazgo”

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *