En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inoa, Abreu y Evangelista lideran en puntos y rebotes en Copa Quates de Basket Intercolegial

Inoa, Abreu y Evangelista lideran en puntos y rebotes en Copa Quates de Basket Intercolegial
Inoa, Abreu y Evangelista lideran en puntos y rebotes en Copa Quates de Basket Intercolegial

COLAPEC está invicto con 4-0, en el Circuito Sur.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los juveniles Edward Inoa, Oscar Abreu y Miguel Evangelista se mantienen de líderes de los departamentos de puntos y rebotes de de la Primera Copa Quates de Baloncesto Intercolegial, que se juega en el nivel juvenil con los circuitos Norte y Sur, continuando hoy viernes a partir de las 2:30 PM.

El colegio San Francisco de Asís, del circuito Norte (CN) y los colegios de Colapec, Los Embajadores y San Pio X, del circuito Sur (CS), están invictos con 4-0.

Según el informe de la página oficial de certamen www.quates.com.do Edward Inoa, del colegio de La Zurza (CN), -Santiago- comanda en puntos con 128, en tres juegos, con un promedio de tantos por juegos de 42.7; el representante de Logos (CS) en el Distrito Nacional, Oscar Abreu, acumula 94 tantos, su efectividad está en 31.33 tantos por partidos; Miguel Evangelista (colegio Evangélico Central -IED-, en tres juegos jugados, tiene 49 rebotes, pomediando 16.3 por juegos.

En el circuito Sur, Yamil Rodríguez, de Los Embajadores, domina el encasillado de las asistencias con 17; en la zona Norte (CN), Víctor Estrella y Jorge Reyes, de los colegios Dominicano y Hermano Miguel, lideran en rebotes y asistencias, 47 y 12, respectivamente.

Evento patrocinado por el Grupo Bocel, jugándose los partidos de la serie regular en las canchas techadas de los colegios Montessori y Calasanz en Santo Domingo, en el circuito Sur (CS).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *