x
Batalla Electoral 2024

INPOSDOM entrega paquetes que tenían hasta dos años en depósito; nueva dirección dice encontró deuda superior a los mil millones

El instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) informó este miércoles la entrega de paquetes que tenían hasta dos años en depósito de aduanas.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) informó este miércoles la entrega de paquetes que tenían hasta dos años en depósito de aduanas.

El director nacional del organismo expresó que, “desde que fuimos designados hemos notado una gran preocupación por todo lo que es la paquetería que llega a nuestra institución; inmediatamente fuimos a los almacenes de aduanas y nos dimos cuenta de que habían rezagado mercancía, mercadería, de nuestros usuarios”.

“Hicimos la diligencia de lugar el señor director Adán Peguero, con el director de aduanas, y toda la mercancía que estaba rezagada ahí desde 2016, 2017, 2018 hasta el día de hoy se nos fue liberada y la trajimos hacia nuestra cede central” dijo.

Informó  que un total de 217 paquetes fueron retirados, y que ya han invitado a los usuarios para que realicen el retiro.

El presidente del organismo, Adán Peguero, dijo que encontró una deuda superior a los mil millones de pesos.

Comenta con facebook