En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Inseguridad! Desconocidos matan a balazos a un taxista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La delincuencia continúa apagando vidas, ya que este miércoles un taxista de 64 años fue asesinado de un disparo por unos delincuentes que lo persiguieron en dos motocicletas en la avenida Padre Castellanos del Distrito Nacional.

Indignados por el estado de inseguridad que arropa el país, la familia llora con impotencia la perdida de Miguel Ángel Holguín.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/TAXI-HIS-PLD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

A más de una hora de los malhechores asesinar a Miguel Ángel Holguín, quien estaba afiliando a la empresa Apolo Taxi, su vehículo en el que trabajaba como taxista, aún estaba en la escena del crimen.

Mientras sus colegas deploran el estado de inseguridad con que trabajan, sus familiares presumen que fue enviado a asesinar por un altercado que había tenido hace un mes cuando impactó el vehículo de una mujer.

Del lugar de la escena del crimen, los delincuentes cargaron solo con un celular.

Comenta con tú facebook

Comentarios

que pena al saber esta noticia y lo que mas duele es que en ocasiones la policía simula hacer algo pero a la violencia siempre reina en este país solo le deseo lo mejor a todos sus familiares especialmente a claudio su nieto a quien quiero como un amigo y compañero de clases. DIOS LES BENDIGA...
señores ustedes no entiendes todavia se lo explicare lo que pasa que vivimos en una selva donde en leon y el tiguere poner su regla
Yo veo eso como un problema estuctural, aqui los policias no sirven porque no se busca un perfil de policia, no son profesionales en ese oficio. Es cierto que estos delincuentes no roban para comer, pero si no tienen nada q hacer van a delinquir. Yo estoy d acuerdo q le den pa bajo si no hay rehabilitacion. Pero mientras sigan sin oficio esto va a seguir y peor.
que maldito delincuente diablo esos no tienen perdon de dios y porque no se van a un banco a una sucursal alli los ladrones no valen na
no es que el jefe no haga su trabajo a eso tigueres hay que darle pa bajo pk no cambian entonces cuando la policia le da pabajo los malos son los policias y entonces?
porque los delincuentes no se asaltan entre ellos mismos conazoooooooooo! gente trabajadora tiene que perder en todo esto!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *