En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Insólito! Entran a un hospital a robar cabello a una estudiante

¡Insólito! Entran a un hospital a robar cabello a una estudiante
¡Insólito! Entran a un hospital a robar cabello a una estudiante

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Siete personas resultaron heridas este miércoles en un intento de robo a una estudiante de medicina en el Hospital La Maternidad San Lorenzo de Los Mina, cuando tres desconocidos entraron por el área de emergencia con el fin de robarle el pelo a la joven para posteriormente venderlo.

En el hospital uno de tres hombres, con tijera en manos abordó a la estudiante de medicina para quitarle su cabellera.

[jwplayer mediaid=”194832″]

De inmediato se armó un caos, iniciándose un forcejeo con el hombre y los agentes de seguridad del hospital, quienes lograron apresarlo, lo que llevó a los demás a emprender la huida.

Según el director del hospital, Paulino Díaz, durante el conflicto llegó un mayor de la policía y al negarse a esposarse la persona le dio una mordida al uniformado, acción por la cual se cayó la escopeta, la caída del arma provocó que se disparara y provocara la herida de siete personas, incluyendo otra estudiante, pero aclara que los heridos están en condición estable.

Destacó que no es la primera vez que el detenido realiza actos delictivos, ya que en otras ocasiones fue sorprendido robando en el hospital, pero sorpresivamente es puesto en libertad.

El director del centro de salud dijo además que ha  solicitado más seguridad al Ministerio de Salud Pública, pero solo recibe promesas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

bueno esto pica y se estiende,ahora roban el cabello ha lo que ha llegado quisquella,increible....
Yo no entiendo como es que funciona la justicia de este pais. A ese delicunete lo apresan varias veces por cometer delitos en ese centro y lo sueltan como si nada. Yo me pregunto, Y Trujillo???
Esto demuestra que los delincuentes no siente ningun temor por la justicia. Saben de la espantosa impunidad de nuestro sistema de justica. Verdad Sr. Procurador. De eso es que ud. debe ocuparse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *