En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Insólito: Hinchas de fútbol búlgaros venden sangre para paliar la deuda del club

Insólito: Hinchas de fútbol búlgaros venden sangre para paliar la deuda del club
Insólito: Hinchas de fútbol búlgaros venden sangre para paliar la deuda del club

Venden sangre

BULGARIA.- Docenas de aficionados del Pirin Blagoevgrad, club que milita en la máxima categoría de Bulgaria y en el que se formó el delantero del Manchester United Dimitar Berbatov, se han ofrecido a vender su propia sangre para paliar la deuda de la entidad, algo más de 200.000 euros, y evitar el descenso de categoría.

El club, situado en una pequeña ciudad a 96 kilómetros de Sofia, acumula deudas por impago de salarios a jugadores, tasas y otros impuestos, según explicaron sus directivos. De acuerdo a la normativa del fútbol búlgaro, esta situación económica impide al Pirin Blagoevgrad lograr su licencia para jugar en primera división.

El Pirin ocupa en la clasificación el puesto 14 de 16 equipos en la liga búlgara en la mitad de la temporada, pero todavía no sabe si podrá disputar la siguiente. El padre de Dimitar Berbatov, Ivan Berbatov, que también jugó en el equipo, ha lamentado la “vergüenza” de esta situación. “Tenemos la mejor cantera de fútbol del país y esto es lo que está pasando con el primer equipo”, protestó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *