En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Insólito! Hombre se queja de cobrar 5,000 euros mensual sin trabajar

¡Insólito! Hombre se queja de cobrar 5,000 euros mensual sin trabajar
¡Insólito! Hombre se queja de cobrar 5,000 euros mensual sin trabajar
Fuente externa.

Fuente externa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. Un empleado de la empresa estatal francesa SNCF, operador nacional de ferrocarriles de Francia, ha declarado que le pagan 5.000 euros cada mes desde el 2003 por “estar en casa y no hacer absolutamente nada”.

Sin embargo, en vez de estar contento con la situación, el hombre presentó una demanda contra la SNCF, acusando a la compañía de poner un freno a su prometedora carrera.

Según una publicación en The Telegraph el trabajador ferroviario Charles Simon, declaró el viernes en una entrevista a la prensa francesa que su empleador, el operador nacional de ferrocarriles SNCF, lo eximió del trabajo diario en 2003 después de que el empleado realizara una denuncia por sospechas de corrupción por un valor de 20 millones de euros.

“Después de tres años de trabajo en el departamento de logística, descubrí un fraude basado en falsas facturas de transporte”, comentó Charles Simon. El empleado alertó a sus gerentes, pero fue trasladado rápidamente a otra sucursal de la empresa, donde no le ofrecieron un nuevo puesto de trabajo, aunque le siguieron pagando el mismo salario mensual. “No tenía más remedio que quedarme en casa”, dice Simon.

En lugar de simplemente recibir dinero y disfrutar de su tiempo libre, el empleado escribió varias cartas a Guillaume Pepy, presidente de la SNCF, reclamando una compensación. “Estoy pidiendo una indemnización por el daño que me han causado. Si no me hubieran dejado de lado, habría podido tener una buena carrera”, comenta Charles Simon.

Fuente: Actualidad RT

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *