En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Insólito! Nueva aplicación permite intercambiar los restos de comida

Insólito! Nueva aplicación permite intercambiar los restos de comida
Insólito! Nueva aplicación permite intercambiar los restos de comida

COMIDAREDACCIÓN.- Se trata de un problema que algunas de las mentes más brillantes del mundo han tratado de resolver, pero no han dado con la solución: ¿cómo evitar que toneladas de alimentos no se desperdicien en las grandes metrópolis?

No son pocos los que piden comidas con delivery, como grandes pizzas, y después de unos 3 pedazos ya están satisfechos, por lo que echan el resto a la basura.

Para tratar de evitar que toneladas de alimentos se desperdicien, 2 programadores estadounidenses diseñaron una aplicación para dispositivos móviles, que invita a la gente a compartir la comida que no quiere con alguien que esté cerca, y que no le importe recibir lo que les queda.

Con el software, denominado Intercambio de Sobras, los comensales hacen una foto de la comida que no terminarán, y otro usuario que tenga la aplicación, y le interese, se dirige al punto de encuentro en busca de su cena.

Aunque no se trata de la panacea, los programadores estadounidenses Dan Newman y Bryan Summersett desarrollaron una aplicación para dispositivos móviles que invita a la gente a compartir los alimentos que no quiere terminar con alguien que esté cerca y que no le importe recibir una comida empezada.

Fuente: BBC Mundo

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *