En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inspector general de PN posesiona nuevo director policial en el Cibao Central

Inspector general de PN posesiona nuevo director policial en el Cibao Central
Inspector general de PN posesiona nuevo director policial en el Cibao Central

thumbnail_jfSANTIAGO, República Dominicana.- La jefatura de la Policía Nacional designo al general José Acosta Castellanos como nuevo director de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden con asiento en esta ciudad, en sustitución del también general Neivis Luis Pérez Sánchez, quien fue enviado a comandar la Dirección Regional  Este.

El general Pérez Sánchez sustituye en esas funciones al también general Juan Gerónimo Brown Pérez.

El Inspector General de la Policía Nacional, general de brigada Rafael Cabrera Sarita, en representación del jefe de la Policía Nacional el Mayor General Nelson Peguero Paredes posesiono al nuevo director regional en esta demarcación, a quien le deseo éxitos en sus nuevas funciones.

El vocero de la policía en esta ciudad, coronel Juan Hilario Guzmán Badia, presento a la alta oficialidad y a los representantes de los diferentes medios de comunicación de Santiago al nuevo comandante policial, agradeció el apoyo recibido en la gestión del general Pérez Sánchez, y llamo a los mismos a apoyar la gestión del general Acosta Castellanos.

 De su lado, el general entrante confió en que recibirá el respaldo de  todas las clases sociales de Santiago, para realizar un buen trabajo policial en beneficio de los ciudadanos.

“Quien agradeció al señor Presidente Constitucional de la Republica el Lic. Danilo Medina Sánchez y al señor jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes su designación al frente de esta dirección regional, desde donde trabajara  apegado a las leyes y a la constitución de la Republica, con el propósito de garantizar y darle continuidad a los trabajos ejecutados por mi antecesor, el general Pérez Sánchez.

De igual forma precisó que con su  regreso  a la ciudad de  Santiago, ahora con las funciones de general, estará obligado a salvaguardar la seguridad ciudadana, trabajando de la mano con la sociedad y todos los sectores.

Tras hablar en el acto, el general saliente Pérez Sánchez se sintió complacido con el trabajo realizado, y confió en que el general Acosta Castellanos dará continuidad a los mismos, y además, llamo a los sectores que les respaldaron a que hagan lo mismo con su sucesor.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *