SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos infartos ha padecido el teniente coronel Rafael Tapia Rosario mientras los médicos luchan por su vida en el hospital de la policía luego de que este resultará herido en el operativo policial en Los Minas durante la captura de uno de los supuestos asaltantes del Banco Popular.
El vocero de la uniformada dijo que este está muy delicado por su padecimiento de diabetes pero que los demás agentes heridos están evolucionando satisfactoriamente.
El coronel Frank Durán dijo además que el Inspector General de la policía renunció a la comisión que fue conformada para investigar el procedimiento que agotaron estos miembros en ese enfrentamiento a tiros, porque su hermano, el coronel Cabrera Sarita participó en ese operativo e incluso resultó herido.