Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Inspector PN visita comandancia de San Francisco de Macorís

Inspector PN visita comandancia de San Francisco de Macorís
Inspector PN visita comandancia de San Francisco de Macorís

Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El inspector general de la Policía Nacional, Frener Bello Arias, visitó la comandancia nordeste de la policía, en la cual realizó una inspección del parque vehicular, estructura entre otros, además de investigar la muerte de dos jóvenes en un enfrentamiento en el que dos agentes resultaron heridos.

Bello Arias, destacó que en la comandancia nordeste que dirige el general Neivi Luis Pérez Sánchez, se realiza una actuación responsable, que ha hecho que la delincuencia disminuyera en los últimos meses.

“Nuestro objetivo es  hacer las inspecciones de los miembros, orientarles del comportamiento ante la ciudadanía, verificar que la estructura este correcta, así como el parque vehicular”, dijo el Inspector de la institución del Orden.

El alto oficial, valoró la gestión del jefe del comando nordeste, señalando que hace el trabajo necesario para bajar un 30 % la delincuencia en esta ciudad. Señaló además que amplían la investigación en la que dos agentes policiales resultaron heridos en medio de una persecución en la que dos presuntos delincuentes que los enfrentaron murieron a tiros de manos de los agentes.

En tanto que el general Pérez Sánchez, dijo que seguirán actuando con la misma firmeza, apegado a las leyes y la constitución, por lo que no permitirán que sus agentes ni la ciudadanía se exponga al peligro, como ocurrió en el más reciente caso donde uno de los miembros policiales recibió cuatro impactos de bala en medio de una persecución a delincuentes que cayeron abatidos.

En la inspección estuvieron presentes los Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIN) y otros departamentos de la institución policial en esta ciudad.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *