X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Administrador Banco de Reservas insta graduandos a actuar con justicia

Administrador Banco de Reservas insta graduandos a actuar con justicia
Administrador Banco de Reservas insta graduandos a actuar con justicia

IntecSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El administrador del Banco de Reservas, Enrique A. Ramírez Paniagua instó a nuevos graduandos en diferentes carreras del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec),  a actuar con justicia, fe y buena voluntad.

“No renuncien a sus principios, no abandonen sus sueños, sean humildes, justos y agradecidos, y jamás olviden sus raíces”, dijo tras advertir que no deseaba dirigirse al profesional, al ingeniero, doctor, mercadólogo o economista, porque prefería enfocar su mensaje en algo más humano y más profundo.

A seguidas indicó que su objetivo era llegar “a la persona, al ser interior que los anima y los impulsa. A esa chispa divina que los hace más sensibles, que cada día despierta, los inspira a perseguir una meta y alcanzar un sueño”.

“Quiero que este mensaje sea recibido en ese lugar sagrado desde donde brota la voluntad, la perseverancia, el sentido del honor, la integridad, la gratitud, la esperanza, la lealtad, la fe, el amor y el deseo de libertad”, expresó.

Ramírez Paniagua recordó que habían pasado casi treinta años desde que estuvo en la misma posición en la que se encuentran los graduandos y recreó el ambiente de una efervescente sensación de alegría que caracterizaba ese ceremonial.

“Hoy he regresado una vez más a ese ambiente, el cual recuerdo con tanto afecto, gratitud y respeto. Estar aquí de pie frente a este auditorio supone que he logrado hacer algo con mi vida”, manifestó.

Dijo que “pararme aquí tres décadas más tarde; comprometido con el propósito de transmitir un mensaje de motivación y esperanza, representa un gran honor que distingue a mi familia, a mis hijos y a mí mismo de manera muy íntima y personal”.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *