En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Instagram anuncia cambio dentro de la aplicación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Instagram que es una de las redes sociales más populares en el mundo, anunció un cambio dentro de la aplicación que agradará a muchas personas, se trata de remover la pestaña Siguiendo, en la que sus usuarios podían monitorear las actividades de las cuentas que sigue, pudiendo observar a quienes los demás seguían, a cuáles fotos le daban me gusta y los comentarios que dejaban en otras cuentas.

Desde ayer a miles de usuarios solo les aparece la opción en la que únicamente pueden dar seguimiento a la actividad generada de otros usuarios en su cuenta personal. Poniendo fin al famoso brecheo que ocasionaba tantos problemas y discusiones en la interacción de esta red social.

 

Playstation 5, ya tiene fecha para salida al mercado

Pasando a otro tema la corporación japonesa de Sony, anunció finalmente la fecha para la salida al mercado de su consola tan esperada PlayStation 5, esta plataforma de videojuegos será lanzada para diciembre del año 2020.

La consola ofrecerá la posibilidad de ejecutar juegos en calidad visual de 8K, disponiendo de 8 mil pixeles para una experiencia bastante positiva en la que se podrán apreciar todos los detalles.

Todavía no se tiene conocimiento de si los títulos de su consola PlayStation 4 estarán disponibles para jugar en la quinta versión de este aparato que incorporará nuevas funciones en sus controles para permitir que sea más capaz y profundizar el sentido del tacto al disfrutar del juego.

APP para que niños aprendan a leer y escribir en su idioma

En la parte final de esta entrega les informo que Duolingo, la aplicación conocida mundialmente por facilitar el aprendizaje de nuevos idiomas, tiene planeado en los próximos meses lanzar una nueva aplicación enfocada en que los niños aprendan a leer y escribir  en su idioma nativo.

Esta nueva herramienta llevará por nombre ABC y será lanzada inicialmente en el Reino Unido, luego pasará a Estados Unidos y el resto del mundo.

ABC será una aplicación enfocada únicamente en aprender a leer y escribir creada para niños menores de cuatro años, aunque luego se pretende incluir a los adultos que no están alfabetizados.

Lo mejor de todo es que ABC será completamente gratuita. Amigos hasta aquí el segmento en la red, no olviden seguirme en Instagram, allí me consiguen como José Peguero, que pasen buenas noches.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *