En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Instagram cambió su sección "Explora" por temáticas

Instagram cambió su sección
Instagram cambió su sección "Explora" por temáticas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Instagram está probando una nueva versión de su sección “Explora”. La red social propiedad de Facebook actualizó su versión ‘beta’ con un nuevo diseño de este espacio que permite al usuario encontrar publicaciones más allá de su círculo habitual, informa el sitio “Hipertextual”.

El rediseño de la sección fue descubierto por el sitio “TechPP”. El citado medio informa que el cambio no solo es estético, porque ahora “Explora” presenta nuevas secciones temáticas que permiten a las personas encontrar fotos y videos de determinadas secciones.

En lugar de incluir todo en una sola lista, “Explora” tiene géneros como fotografía, animales, moda y más. Estas categorías están separadas por fichas en una fila desplazable en la parte superior de la pantalla, como se muestra en las capturas de imágenes compartidas.

También cuenta con una sección “Para usted”, que es básicamente el modelo anterior de la sección “Explorar”. Debajo tiene una lista de etiquetas que permite que la lista de publicaciones que aparecen en esta pestaña resulten interminables.

Cabe precisar que muchas fotos que carecen de etiquetas también aparecen en las secciones bajo la temática a la que pertenecen. Esto hace especular a “TechPP” que Facebook está aplicando aprendizaje automático en Instagram para identificar el género de la publicación.

Esta actualización está disponible solo para un grupo pequeño de usuarios que tienen acceso a la versión beta de Instagram. Si en caso logra ser popular, la red social podría integrar la modificación en su aplicación abierta a todo el público para que los usuarios puedan encontrar contenidos de forma más sencilla y nutritiva.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *