En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Instagram quiere que compres ropa y accesorios dentro de su app

Instagram quiere que compres ropa y accesorios dentro de su app
Instagram quiere que compres ropa y accesorios dentro de su app

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Instagram está haciendo pruebas en su aplicación con un nuevo sistema de publicidad. La red social quiere monetizar a sus usuarios de formas diferentes y siempre beneficiando a sus ‘influencers’ en la medida de lo posible, y ahí es donde entra esta última herramienta publicitaria.

A partir de la semana que viene, algunos usuarios de iPhone podrán ver los precios, conseguir información adicional e incluso comprar productos directamente desde la fotografía que haya publicado una persona que sigue.

Hasta el momento, muchos usuarios introducían enlaces en sus biografías para que los usuarios pudieran comprar algo, pero es un sistema que nunca había gustado a nadie, ni a Instagram porque no sacaba dinero ni a los usuarios, que tenían que salir del stream de fotos para conseguir información adicional.

Según las cifras que han compartido, un 84% de los usuarios de smartphones de EEUU usan el teléfono para buscar y comparar productos que quieren comprar online. Instagram quiere facilitar la obtención de información, que es el único aspecto donde algunos usuarios tienen problemas, de nuevo según ellos mismos.

La presencia de marcas y la influencia de Instagramsobre los jóvenes y las mujeres parecen la principal razón para la implementación de una tienda en la app.

El test de la nueva herramienta de Instagram se llevará a cabo exclusivamente en EEUU y con 20 marcas, como Warby Parker, Kate Spade y JackThreads. Su expansión internacional no está confirmada todavía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *