En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Facebook e Instagram sufren una caída repentina en todo el mundo

Facebook e Instagram sufren una caída repentina en todo el mundo
Facebook e Instagram sufren una caída repentina en todo el mundo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las redes sociales de Facebook e Instagram dejaron de funcionar este sábado de forma repentina, según informaron internautas en sus cuentas de Twitter. Al cabo de media hora el servicio de subida de fotos y videos recuperó su normal funcionamiento.

“¿A alguien más no le funciona Intagram? Estoy empezando a tener síntomas de abstinencia” o “Todos están llegando a Twitter para quejarse de que Facebook e Instagram no funcionan. Tal vez llegó el momento de dar un paseo…” son algunos de los comentarios sobre la interrupción del servicio sufrida por estas redes sociales.

“Facebook e Instagram no funcionan #Armagedón”, ha escrito un internauta mientras que otra persona ha señalado “#Facebook #Instagram caídos, si cae #Twitter nos va tocar hablar con la familia o peor, leer un libro..”.

Muchos usuarios de Internet  lanzaron a Twitter para publicar bromas y memes sobre problemas que sufre tanto la red Instagram como Facebook, que también ha dejado de funcionar.

“Llegó la hora de descubrir quiénes son tus verdaderos amigos. Te estoy mirando a ti, Twitter”, se burla otra usuaria. Otro internauta publicó un meme en el que un hombre grita fuera de sí, ridiculizando de esa forma la reacción de la gente que enloquece por la caída de estas redes sociales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *