x
25 Abril 2024

Instalan destacamentos móviles en operativo Navidad Segura 2010

Imagen sin descripción

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional habilitó 13 destacamentos móviles en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, medidas adoptadas como parte del operativo Navidad Segura 2010.

Los destacamentos están en Autopista Las Américas próximo a la estación de peaje, debajo del puente Juan Carlos, Avenida Abraham Lincoln (próximo al parque La Lira), Avenida Independencia con Luperón, Avenida Jacobo Majluta (frente a Buena Vista primera), Puente de la 17.

También en la Marginal de Las Américas (en la entrada de Los Frailes), en la Avenida George Washington, en la entrada de Los Alcarrizos, el Café de Herrera, la Avenida República de Colombia (frente al Jardín Botánico) y en la Charles de Gaulle, próximo a la Carretera Mella).

La instalación de estos destacamentos es parte de un plan de operaciones preventivas diseñado para garantizar la seguridad ciudadana de la población.

Estos estarán compuestos por oficiales superiores, subalternos y alistados provistos de un buen sistema de comunicación, vehículos, motocicletas y otras logísticas policiales.

Comenta con facebook