x

Instalan en el Olímpico gran tarima para conciertos de Aventura

El montaje inició hace unos días y un equipo de profesionales trabaja arduamente para armar la que podría ser la tarima más imponente que se haya puesto en el Olímpico.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- A tan solo una semana para el concierto más esperado de la República Dominicana, la agrupación de bachata, Aventura, ya está lista para sus conciertos de los próximos días 18 y 19 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, según comunicó la producción de los dos shows.

El montaje inició hace unos días y un equipo de profesionales trabaja arduamente para armar la que podría ser la tarima más imponente que se haya puesto en el Olímpico.

«Inmortal”, que ha paseado por varias ciudades de Estados Unidos, llega al país para un final de año extraordinario de una gira que ha sido aplaudida por miles de personas.

Mediante un comunicado de prensa, desde las oficinas de SD Concerts, empresa encargada del montaje, se reveló que todo está listo, desde los permisos por parte de Salud Pública hasta el más mínimo detalle. «Tenemos permisos en mano, tecnología lista y un personal humano excelente listo para armar estas dos producciones que prometen hacer historia», se informó desde SD Concerts.

Así mismo, dijo que las boletas para la primera fecha se vendieron en tiempo récord y aunque quedan para la segunda. Se hizo el llamado nuevamente que los conciertos son para las personas que se hayan puesto las dos dosis de la vacuna contra el covid-19.

Aventura se presentará por última vez, como grupo, en Santo Domingo, presentaciones que según el propio Romeo Santos era algo que “le debía a sus compañeros y a la República Dominicana”.

El grupo compuesto por Romeo Santos, Henry Santos, Max Santos y Lenny Santos, lanzaron cinco álbumes de estudio en una década, generando éxitos que fueron himnos, como “Un beso” y “Obsesión”.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Superitendencia de Bancos inicia ciclo de charlas sobre educación financiera

Al menos 205 muertos en los ataques de Israel en Gaza

El artista hondureño Aurelio Martínez, entre los muertos en accidente aéreo en Honduras

INDOTEL y UNIBE realizan foro “Redes Sociales, Periodismo y Democracia

Un hombre murió mientras era perseguido por la Policía Nacional

Preseleccionan ternas de aspirantes a Cámara de Cuentas

Al menos seis muertos en accidente aéreo en el Caribe de Honduras

Hamás dice que ataque de Israel a Gaza expone a los secuestrados a un «destino incierto»

X