x

Instalan en el Olímpico gran tarima para conciertos de Aventura

El montaje inició hace unos días y un equipo de profesionales trabaja arduamente para armar la que podría ser la tarima más imponente que se haya puesto en el Olímpico.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- A tan solo una semana para el concierto más esperado de la República Dominicana, la agrupación de bachata, Aventura, ya está lista para sus conciertos de los próximos días 18 y 19 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, según comunicó la producción de los dos shows.

El montaje inició hace unos días y un equipo de profesionales trabaja arduamente para armar la que podría ser la tarima más imponente que se haya puesto en el Olímpico.

«Inmortal”, que ha paseado por varias ciudades de Estados Unidos, llega al país para un final de año extraordinario de una gira que ha sido aplaudida por miles de personas.

Mediante un comunicado de prensa, desde las oficinas de SD Concerts, empresa encargada del montaje, se reveló que todo está listo, desde los permisos por parte de Salud Pública hasta el más mínimo detalle. «Tenemos permisos en mano, tecnología lista y un personal humano excelente listo para armar estas dos producciones que prometen hacer historia», se informó desde SD Concerts.

Así mismo, dijo que las boletas para la primera fecha se vendieron en tiempo récord y aunque quedan para la segunda. Se hizo el llamado nuevamente que los conciertos son para las personas que se hayan puesto las dos dosis de la vacuna contra el covid-19.

Aventura se presentará por última vez, como grupo, en Santo Domingo, presentaciones que según el propio Romeo Santos era algo que “le debía a sus compañeros y a la República Dominicana”.

El grupo compuesto por Romeo Santos, Henry Santos, Max Santos y Lenny Santos, lanzaron cinco álbumes de estudio en una década, generando éxitos que fueron himnos, como “Un beso” y “Obsesión”.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Ministerio de Salud Pública toma medidas de seguridad fronteriza ante sospecha de brote de ántrax

Mundo

Preocupación de migrantes y empresarios en frontera México-EEUU tras renuncia de Biden

País

Comedores buscan alternativas ante el alto costo de la canasta básica

País

Abinader inaugura Centro de Procesamiento Interdicción Migratoria

País

Ciudadanos dicen sentirse en peligro tras aumento de la delincuencia

Mundo

Sheinbaum anuncia programa de salud de médico en casa para adultos mayores en México

Mundo

Asesinan a tres personas en una nueva masacre en el noroeste de Colombia

País

Director de Migración entrega interdicción migratoria en Haina

Mundo

Kamala Harris anuncia que quiere ser candidata

Mundo

Kamala Harris, ¿la sucesora natural de Biden?

Mundo

Los republicanos piden la dimisión «inmediata» de Biden como presidente

Mundo

“Navegaremos por aguas desconocidas en los próximos días”, dice Obama tras anuncio de Biden