En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Instalan segunda cadena sorpresa frente a la OISOE

Instalan segunda cadena sorpresa frente a la OISOE
Instalan segunda cadena sorpresa frente a la OISOE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno acató la sentencia del Tribunal Superior Administrativo que autoriza al movimiento Poder Ciudadano para realizar su protesta frente a la OISOE, entidad a la que llegó de sorpresa por segunda oportunidad para reclamar que sea cerrada.

Por segunda oportunidad el movimiento Poder Ciudadano burló la seguridad del entorno al Palacio Presidencial y montó su cadena humana frente a la OISOE.

Por espacio de una hora el movimiento poder ciudadano se congregó frente a la OISOE próximo al Palacio Presidencial sin que la Policía se lo impidiera.

“Tenemos derecho a ejercer la protesta aquí en este lugar que es el símbolo de la corrupción y la impunidad”, dijo María Teresa Cabrera, Profesora

“A medias ha entrado en la legalidad. Digo a media porque no está permitiendo que otras personas que quieren sumarse lo hagan”, manifestó Manuel Robles, vocero de Poder Ciudadano.

Las manifestantes llegaron alrededor de las cuatro de la tarde y se mantuvieron lanzando consignas contra la supuesta corrupción en el gobierno y en especial en la OISOE.

“Lo hacemos frente a la OISOE porque aquí fue que se suicidó, en su baño, el arquitecto David Rodríguez hace dos meses, para que esa muerte no pase en vano”, sostuvo Guadalupe Valdez, diputada.

Ya instalados los protestantes, llegaron los agentes policiales y en tono calmado se mantuvieron en los alrededores de la vigilia.

Igualmente dijeron que el esfuerzo que hace la nueva gestión de la OISOE por mejorar su imagen no les merece ninguna credibilidad.

Poder Ciudadano convocó para el próximo miércoles, día que se conmemora la lucha contra la corrupción, a una marcha de luces encendidas contra ese flagelo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

muy bien por esta manifestación pacifica, adelante compañeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *