En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Instan a peledeístas a seguir trabajando por Danilo Medina

Instan a peledeístas a seguir trabajando por Danilo Medina
Instan a peledeístas a seguir trabajando por Danilo Medina

Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Coordinador de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción UNO de Santo Domingo Este,  Luís Hernández dijo que el avance experimentado por la candidatura presidencial de Danilo Medina ha sido extraordinario, pero consideró que los hombres y las mujeres de esa organización no deben dar tregua ni descansar hasta las elecciones del venidero año.

Hernández apuntó que la posición cimera que ocupa Medina en las preferencias del electorado es lo que explica el pánico y la desesperación de importantes miembros del equipo de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano,  en su vano intento por cuestionar los trabajos de organización de los comicios del 2012 y lanzar dudas acerca de ese proceso.

Observa que la dirigencia del PRD subestima la inteligencia de la población, al pretender desviar la atención pública del desplome sostenido e innegable que registra su candidatura.

El también miembro del Comité Central, y  presidente  de la Circunscripción Electoral Uno del PLD en Santo Domingo Este, aprecia que distintos sondeos sobre preferencias electorales indican que mientras Medina avanza, la candidatura de Hipólito Mejía desciende.

Al respecto, anota que Medina tiene un discurso y una plataforma fuerte que lo respalda, lo que crea el marco adecuado para mantener un permanente crecimiento.

 

 

Subrayó que los electores valoran las propuestas de los candidatos, y Danilo es el único que presenta planes para combatir las desigualdades, crear empleos, enfrentar la delincuencia, mejorar la salud y la educación, desarrollar el campo, incrementar el turismo, enfrentar la corrupción, apoyar la pequeña y mediana empresa y fortalecer la capacidad exportadora del país.

Asegura que Danilo esta  preparado y armado de las mejores herramientas para ganar las elecciones del próximo año y mantener en alto la bandera del PLD, que es lo mismo hablar de progreso, desarrollo y bienestar para la nación dominicana.

Sostiene que el buen posicionamiento de Danilo Medina, fruto de un continuo avance desde que fuera proclamada su candidatura en el PLD, es lo que explica la campaña mediática puesta en marcha desde el entorno del candidato del PRD, llegándose hablar hasta de supuestas maniobras fraudulentas, cuando el pueblo sabe  y percibe que su propósito es preparar el terreno para justificar su revés electoral, “PORQUE        ESTAN CONCIENTE DE QUE LA QUINTA PELA VA”.

Es por eso que Luis Hernández estima que no obstante el excelente posicionamiento del candidato del PLD Danilo Medina, el deber, la tarea, de todos los hombres y mujeres del partido morado es no dar tregua y trabajar sin descanso para que la victoria en Mayo del 2012 sea convincente, y en primera vuelta, para que no haya ningún tipo de resquicio para escarceos de los perredeistas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *