x
28 Marzo 2024

Instituciones cierran sus puertas temporalmente por prevención ante el COVID-19

Diferentes instituciones informaron este lunes a través de un comunicado de prensa que cerrarán sus puertas de forma temporalmente como medida de prevención ante el coronavirus (Covid-19).

SANTO DOMINGO.- Diferentes instituciones informaron este lunes a través de un comunicado de prensa que cerrarán sus puertas  temporalmente como medida de prevención ante el coronavirus (Covid-19).

Entre las instituciones que han tomado la medida se encuentran el colegio La Salle, en Santiago que informó que a partir del próximo miércoles las clases serán impartidas a los estudiantes de forma virtual, como prevención.

Asimismo, el colegio Dominicano anunció la suspensión de la docencia hasta nuevo aviso, soló laborarán de manera tecnológica.

De su lado, el centro León Jiménez indicó que ha decidido por el bien de sus colaboradores y visitantes, cerrar temporalmente sus puertas hasta nuevo aviso. A partir de este jueves 19 de marzo, ofrecerá una programación virtual de actividades culturales y educativas, que pondrá a disposición de los públicos, a través de su sitio web http://centroleon.org.do y sus redes sociales.

Las autoridades confirmaron este lunes la primera muerte por coronavirus en el país, una dominicana de 47 años, portadora de VIH y paciente de tuberculosis que llegó desde España, al tiempo que informó de otros 10 casos confirmados, lo que aumenta a 21 el número de infectados.

 

 

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube