X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

INTEC inviste 528 profesionales en su sexagésima primera graduación

INTEC inviste 528 profesionales en su sexagésima primera graduación
INTEC inviste 528 profesionales en su sexagésima primera graduación

SANTO DOMINGO.- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) celebró su sexagésima primera ceremonia de graduación, en la que invistió a 528 nuevos profesionales de grado y postgrado, en un acto celebrado de forma virtual. 

Al pronunciar las palabras centrales del acto, la activista y atleta paralímpica, Alejandra Aybar, dijo que la constancia, la perseverancia y la disciplina acompañada del talento es su poder. “Nunca se conformen con un bien, busquen la excelencia siempre, sean la mejor versión de ustedes mismos en cualquier cosa que hagan”, exhortó a los graduandos. 

Recomendó a los profesionales que nunca es muy tarde para emprender algo nuevo y vivirlo al máximo, “no siempre nos irá bien, el camino al éxito no es una vía recta, especialmente en estos tiempos tan inciertos en los cuales vivimos, por eso debemos ser más perseverantes que nunca”. 

Durante la ceremonia, que se transmitió a través del canal de YouTube del INTEC, fueron investidos 322 mujeres y 206 hombres, de los cuales 307 graduandos (58.14%) pertenecen al nivel de grado y 221 (41.86%) a nivel de postgrado. 

De los 528 egresados, 120 concluyeron sus programas académicos con honores, de ese total 50 son Summa Cum Laude; 42 Magna Cum Laude, y 28 egresaron Cum Laude.

Asimismo, 19 de ellos pertenecen al Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES), una iniciativa pionera de la universidad que otorga becas de estudio para alumnos de excelencia. Del total de graduandos PIES, 18 recibieron títulos con honores académicos; 12 Summa Cum Laude y cinco Magna Cum Laude y uno Cum Laude. 

Las graduandas y graduandos recibieron sus títulos y documentos académicos previo a la ceremonia virtual, mediante un programa de entrega que fue dividido por áreas académicas, para asegurar el distanciamiento social.  

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *