Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

INTEC, UTESA, UNIBE y PCMM pasan a finales Copa Claro de Futsal 2018

INTEC, UTESA, UNIBE y PCMM pasan a finales Copa Claro de Futsal 2018
INTEC, UTESA, UNIBE y PCMM pasan a finales Copa Claro de Futsal 2018

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los equipos de INTEC, UTESA, UNIBE y PCMM clasificaron para las finales nacionales de sus respectivos circuitos, en la Copa Universitaria Claro de Futsal, certamen que han participado seleccionados de 15 centros de estudios de la capital y 7 de la región norte del país.

INTEC y UTESA pasaron a la final nacional masculina. Mientras INTEC le ganó a ISA 4-3 como visitante, UTESA derrotó a UNEV 1-0, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

Por su parte, UNIBE y PCMM avanzaron a la final nacional femenina al vencer a UNEV y UNPHU, respectivamente, con idéntico marcador de 2-1, en partidos celebrados también en el Pabellón de Voleibol del COJPD.

En el Pabellón de Voleibol capitaleño, UNEV y UNPHU se enfrentan por el tercer lugar de la rama femenina, a partir de las 7:00 p.m. y a las 8:00 de la noche, UNIBE y PCMM juegan por el título de campeón.

Este jueves 1 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en la disputa por el tercer lugar de la división masculina, UNEV chocará con ISA y a las 8:00 p.m., UTESA a INTEC se enfrentará por la corona.

La Copa Universitaria Claro es organizada por la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU) y el Ministerio de Deportes, y cuenta con el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro.

En el certamen también se competirá en las disciplinas de fútbol, baloncesto, baloncesto 3×3, voleibol, voleibol de playa y boliche.

La Copa Universitaria Claro, que se inició el pasado jueves 11 de octubre y se extenderá hasta mayo de 2019, cuenta la participación de cientos de jóvenes del país, que competirán en siete disciplinas.

En cada evento, los equipos ocupantes de los 3 primeros lugares recibirán trofeos y medallas, así como premios en metálicos de 200 mil, 100 mil y 50 mil pesos, respectivamente.

Las 7 disciplinas son puntuables y al final, se premiará como campeona a la universidad que acumule mayor cantidad de triunfos

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *