En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Integran 20 nuevas unidades para el control de bebidas alcohólicas

Integran 20 nuevas unidades para el control de bebidas alcohólicas
Integran 20 nuevas unidades para el control de bebidas alcohólicas
Vehículos.

Vehículos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) integró 20 nuevas unidades al programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) las cuales serán utilizadas en las supervisiones de los centros de diversión en procura de que cumplan las disposiciones legales en cuanto a los horarios y el respeto a la paz y el sosiego de la ciudadanía.

Con las nuevas unidades el COBA cuenta con 76 vehículos para recorrer las calles de las principales provincias del país y supervisar que los negocios cumplan las normas.

Los vehículos fueron entregados por el Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul al viceministro de Seguridad Ciudadana, Henry Castellano, así como los directores operativo y ejecutivo del COBA, Juan Iván González y Fiordaliza Santana, respectivamente.

Fadul precisó que de las nuevas unidades del COBA se utilizarán 12 en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, cuatro en Santiago, dos en San Cristóbal y dos en Higüey, provincia La Altagracia.

Informó que las supervisiones del COBA se extenderán hacia los municipios de San José de Ocoa, Jarabacoa, Elias Piña y Las Matas de Farfán, lo cual forma parte de las acciones puntuales que realiza el MIP como parte del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana y el programa Vivir –Tranquilo que ejecuta el gobierno del presidente Danilo Medina

Al mismo tiempo destacó que se tiene contemplado adquirir otros 30 vehículos para extender las acciones del MIP hacia todo el territorio nacional para garantizar la seguridad y la paz ciudadana.

Las nuevas unidades son Jeepeta marca Kía Sorento, modelo 2014, con un motor 2.8 de cuatro cilindros, las cuales fueron adquiridas a través de la compañía Viamar Dominicana, que ganó la licitación pública que se convocó para esos fines.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *