x
Batalla Electoral 2024

Integrante de agrupación salsera "Chiquito Team Band” sufre accidente

El cantante Dayron Ezequiel, uno de los integrantes de la agrupación salsera “Chiquito Team Band”, sufrió un accidente automovilístico mientras se dirigía de San Pedro de Macorís a Santo Domingo la madruga de este sábado, informaron los demás miembros de la orquesta. El joven se encuentra hospitalizado debido al accidente y  en las próximas horas será  intervenido quirúrgicamente.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante Dayron Ezequiel, uno de los integrantes de la agrupación salsera “Chiquito Team Band”, sufrió un accidente automovilístico mientras se dirigía de San Pedro de Macorís a Santo Domingo la madruga de este sábado, informaron los demás miembros de la orquesta. El joven se encuentra hospitalizado debido al accidente y  en las próximas horas será  intervenido quirúrgicamente. 

Francisco Céspedes llegará con su gira a Puerto Plata

El cantautor cubano Francisco “Pancho” Céspedes llegará al país el próximo sábado, 10 de agosto, con su concierto “Cruzando destinos”, que presentará en el Centro de Convenciones Blue JackTar, del complejo turístico de Playa Dorada, en Puerto Plata.

El repertorio será un recorrido por sus diversas etapas creativas hasta llegar al momento actual, cuando sus ojos ven el mundo y cuestionan el destino de su humanidad, afirma el artista cubano.

Actor Ferdinando Valencia da el último adiós a su bebé Dante

Tras luchar contra un cuadro de meningitis que derivó en una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía, los padres del bebé Dante despidieron al retoño de cuatro meses de vida en México.

Los actores Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman hicieron una misa íntima este domingo en la iglesia y la ciudad donde el actor creció, en Colima, México, según informa la revista People en Español. Fernandino y la también actriz Brenda Kellerman, se convirtieron en padres de los mellizos Dante y Tadeo el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida.

Eddy Herrera y Manny Cruz estrenan “No me lo creo”

El merengue se engalana en las voces de Eddy Herrera y Manny Cruz, quienes han fusionado sus talentos para crear “No me lo creo”, una canción que llega a refrescar el género con arreglo de Edwin García. El video de este tema, dirigido por Freddy Vargas, se estrena esta noche en el programa Chévere Nights.

La canción, escrita por el destacado compositor Daniel Santacruz y el propio Manny, era una tarea pendiente que tenían ambos artistas,

Residente avisa a Pierluisi que si no va al Senado habrá protestas

El cantante René Pérez, «Residente», uno de los líderes de las protestas masivas contra el ya ex gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló, advirtió al nuevo mandatario Pedro Pierluisi, que como no acuda a la vista de mañana en el Senado, los puertorriqueños volverán a salir a manifestarse.

Las palabras del intérprete llegan después de que Pierluisi afirmara este domingo «no procede» que el Senado vote el lunes sobre su nombramiento como secretario de Estado porque ya juramentó hace dos días como mandatario puertorriqueño. «Si te montas sin la vista del Senado te vamos a bajar, te aseguro que va a ser mucho peor que la caída de Roselló escribió en sus redes sociales.

Comenta con facebook