En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Integrarán más militares a patrullaje; aumentarán vigilancia en la Frontera

Integrarán más militares a patrullaje; aumentarán vigilancia en la Frontera
Integrarán más militares a patrullaje; aumentarán vigilancia en la Frontera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de militares serán integrados a las labores de patrullaje en adición a los miles que ya están incorporados dentro del Plan de Seguridad Ciudadana, informaron las autoridades.

Desde el próximo lunes, el Ejército de la República Dominicana sumará sus rasos a las labores de patrullaje en zonas urbanas y a la vigilancia en la frontera.

[jwplayer mediaid=”249082″]

Estos soldados recibieron entrenamiento especial para ejecutar esas funciones, además del adiestramiento propio de la institución, con esto suman tres mil 500 los efectivos militares de esa organización dedicados a la misión.

También la Armada de la República Dominicana ha distribuido cientos de hombres en diferentes puntos considerados vulnerables a nivel nacional.

 Además, en los próximos días serán graduados 203 nuevos miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística para reforzar los puntos durante esta temporada alta.

Los jefes de Fuerza aseguraron que realizan todos los esfuerzos para evitar tragedias e incidentes lamentables durante el periodo navideño

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es innecesario vigilar la frontera, ya no podemos impèdir el paso de los haitianos, ni deportarlos.Es mejor que la OEA vigile la forntera, para satisfaccion de los vende patria de aqui. Viva Haiti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *