En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

INTEL habla sobre nuevas tecnologías a favor de la Medicina

INTEL habla sobre nuevas tecnologías a favor de la Medicina
INTEL habla sobre nuevas tecnologías a favor de la Medicina
INTEL

INTEL

INTEL DEVELOPER FORUM, San Francisco, EEUU.- El nuevo CEO de Intel Brian Krzanich y la nueva presidente, Renee James, durante la apertura del Intel Developer Forum 2013 puntualizaron sus proyectos destinados a la salud.

En sus comentarios, James destacó las ciudades inteligentes y la atención médica personalizada como ejemplos de aplicaciones potenciales para la tecnología, que pueden transformar las teorías computacionales en realidades capaces de mudar vidas.

Hasta el 2050, 70% de la población mundial deberá vivir en mega ciudades, afirmó James. La evolución de la tecnología de semiconductores avanzará aún más la gestión de datos máquina a máquina en ciudades inteligentes.

Intel se ha unido a las ciudades de Dublín y Londres para trabajar en conjunto y construir una solución de referencia capaz de revolucionar la gestión urbana y proporcionar a los ciudadanos mejores ciudades y servicios municipales mejorados, con más bajos costos.

“Una cosa es instalar el poder de la computación en miles de millones de objetos inteligentes”, afirmó James. “Lo que estamos haciendo es más difícil: crear soluciones poderosas que transforman datos en sabiduría. Lo que hemos visto hasta ahora es apenas un vislumbre de cómo la tecnología podría usarse para ayudar a curar, a educar, a capacitar y a mantener el planeta”.

James también destacó el trabajo de Intel para la súper computación como uno de los muchos ejemplos donde la capacidad computacional puede transformar la salud, el mayor sector de la economía global. Intel está trabajando con el Knight Cancer Institute de la Oregon Health and Science University en un proyecto que busca reducir el costo y el tiempo para el análisis de perfiles genéticos humanos y la creación de mapas investigables del ADN en múltiples dimensiones.

“Por primera vez en la medicina moderna, el lado de la computación y de la tecnología para la salud es tan importante cuanto el lado biológico”, afirmó James. “Cuanto más poder computacional podamos ofrecer a un precio asequible, más vidas estaremos salvando”.

Krzanich comentó acerca de la visión de Intel y describió cómo Intel está direccionando cada segmento de mercado – como la aceleración del progreso de Intel en los dispositivos ultra portátiles– con nuevos productos a lo largo del próximo año y más allá, incluyendo una nueva familia de productos de bajo consumo.

Krzanich dijo que Intel planea explotar todos los segmentos. “La innovación y la transformación de la industria, algunos de los puntos fuertes de Intel, están aconteciendo más rápido que nunca. Nosotros somos líderes en tecnología de manufactura y las herramientas de arquitectura para acelerar aún más los regímenes de bajo consumo. Planeamos definir y liderar todas las áreas de la computación”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *