En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Intelectuales Panameños Valoran como Positiva la XVII Feria Internacional del Libro

Intelectuales Panameños Valoran como  Positiva la XVII Feria Internacional del Libro
Intelectuales Panameños Valoran como Positiva la XVII Feria Internacional del Libro
Programa radial en Panamá por la emisora Crisol FM

Programa radial en Panamá por la emisora Crisol FM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante la difusión de un programa radial en Panamá por la emisora Crisol FM, diferentes personalidades de las artes, las letras, la música y el folklor panameños que estuvieron presentes en la Décimo Séptima Feria Internacional del Libro recientemente celebrada en la plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, agradeció el trato dispensado tanto por las autoridades como por el pueblo en general, y  valoraron  la actividad  como muy positiva y digna de resaltarse.

Al programa radial en ese país centroamericano asistió el consejero de la embajada dominicana en Panamá Elvis Valoy, quien en nombre de la República Dominicana,  dio las gracias a la delegación panameña asistentes y le expresó su satisfacción por el esfuerzo y el empeño puesto en cada una de las actividades que desarrolló  la selección del país ístmico durante  la Feria.

El escritor y folklorista panameño Mario García Hudson tuvo palabras de elogios para el país y ambientó todo el programa radial con música dominicana.

El  destacado escritor panameño Carlos  Winter Melo resaltó la participación de la mayoría de las instituciones estatales que en un eapacio tan grande como la plaza de la cultura Juan Pablo Duarte reinó el orden, como también el   interés mostrado por el público asistente a la feria por la literatura de su país.

Mientras que de su parte la destacada escritora Ema Gómez, quien durante el programa leyó un fragmento de un poema de Pedro Mir,   elogió la receptividad del público y la mayoría  de los precios  de los libros, los cuales los consideró asequibles para la gente asistente. De su lado, el escritor Carlos Fong, quien participó en el programa radial a nombre del Instituto de Cultura Panameña ponderó como positiva la participación de la niñez en la XVII Feria Internacional del Libro y dijo que en las secciones en las que participó, los niños y niñas compartieron sus cuentos infantiles.

De igual forma la  literata Consuelo Tomás  quedó impresionada con el valor del libro usado durante la XVII Feria Internacional del Libro, del cual dijo que el precio del mismo permite su adquisición para provecho del público asistente a la fiesta del saber y la cultura.

Por la vía telefónica expresó su opinión favorable y agradecida de la muchedumbre asistente a la Feria del Libro la poetisa ístmica  Eyra Harbart.

De Santo Domingo participó por la vía telefónica en dicho  programa radial la poetisa dominicana Taty Hernández.

La XVII Feria Internacional  del Libro fue  llevada a cabo del 24 de abril al 5 de mayo  en la plaza de la cultura Juan Pablo Duarte y tuvo como país invitado a Panamá  y  dedicada al poeta Domingo Moreno Jimenes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *