En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Intentan asaltar sucursal de Helados Bon en Ensanche Naco

Intentan asaltar sucursal de Helados Bon en Ensanche Naco
Intentan asaltar sucursal de Helados Bon en Ensanche Naco

Por: Elvis Castro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un desconocido intentó asaltar este lunes  la sucursal de Helados Bon en el centro comercial Santiago, ubicado en la avenida Abraham Lincoln.

Según el vigilante del referido del establecimiento, Euclides Duarte, el hecho se produjo alrededor de las 3:40 de la tarde, momentos en que el asaltante llegó al lugar a bordo de un taxi color negro, penetrando a la heladería con un cuchillo en manos y pidió a una de las empleadas que le entregara todo lo que había, pero esta se negó  y comenzó a pedir ayuda.

Duarte agregó que el individuo salió tranquilamente caminando, y cuando el vigilante se percató de lo ocurrido encañonó con su escopeta al taxista que aún se encontraba estacionado en su carro frente al lugar, procediendo de inmediato a llamar a la policía, quienes llegaron y lo condujeron al destacamento del Ensanche Naco, donde permanece detenido con fines de investigación.

El seguridad, describió al malechor como un hombre de aproximadamente 37 años de edad, de tez oscuro, vestía camisa roja y pantalón negro. El mismo permanece prófugo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *