En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Intentan linchar a un joven por intentar robar en apartamento SFM

Intentan linchar por robo en apartamento.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Una multitud enardecida intentó linchar a un hombre que penetró a un apartamento  donde intentó sustraer varios objetos de valor.

El joven Emmanuel  Toribio, de 24 años, luego de penetrar a una vivienda e intentar sustraer varios celulares y otros objetos  de valor,  amenazó  a los residentes del lugar.

El supuesto ladrón en cuyos bolsillos se encontró un vegetal que parece ser marihuana,  se llevó un gran susto cuando una multitud que lo detuvo intentó lincharlo, en momentos en que era sacado de la dotación  policial donde fue trasladado.

“Entró encapuchado a nuestra casa donde tenemos un negocio de venta de Celulares y Hookas, con el protesto de comprar uno de nuestros productos, pero nos pidió de manera repentina lanzarnos al piso, por lo que asustados accedimos, cuando este comenzó a romper artículos”,  dijo uno de los asaltados.

Luego de cometer el hecho sucedido en la avenida Libertad esquina Gregorio Rivas, el supuesto malhechor  fue auxiliado por agentes de la unidad contra robos de la policía, que se vieron en la necesidad de acordonar el cuartel del mercado municipal donde fue trasladado Toribio, para evitar que fuera linchado.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *