En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Intentan linchar al acusado de violar y asesinar niña en Bonao

Intentan linchar al acusado de violar y asesinar niña en Bonao
Intentan linchar al acusado de violar y asesinar niña en Bonao

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana. El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Monseñor Nouel dictó este miércoles un año de medida de coerción contra un hombre de 26 años acusado de violar y asesinar a una niña de un año y once meses.

Mientras una multitud se aglomero en el frente de las instalaciones del cuartel pidiendo a la policía que les entregara al imputado para lincharlo.

Bajo fuertes medidas de seguridad le fue impuesta la medida cautelar al joven Rafael García.

En las afueras del edificio de la policía de Bonao decenas de personas esperaban con ansias al joven de 26 años para lincharlo. Por lo que las autoridades no lo trasladaron al palacio de Justicia.

Los familiares explicaron que se llevaron una gran sorpresa cuando supieron que el joven Rafael es el presunto autor de la muerte de la niña Marlenin Vargas Camacho.

Por este hecho aún permanecen detenidos los padres de la infante.

Comenta con tú facebook

Comentarios

maldito degenerado.
Estoy muy contenta de este caso que la policia ici lo nesesario
Aese asesino, abusador loq ue tienen que hacerle es dejarselo a la gente que lo maten ,poruqe la justicia de este pais no sirve en un par de años estará el como si nada violando y asesinando mas niñas
A esos padres lo que tienen es que cogerlos y matarlos a los dos, violarlos primero, para que vean lo que se siente y luego matarlos y tirarlos en una finca igual, por restresos y descuidados.
de ser culpable, las cosas no pueden quedar asi. esto es muy indignante, de solo oir la noticia, me siento, que me pinchany no voto sangre. los padres tambien hay que condenarlos,por irresponsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *