En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Intentan linchar haitiano en Santiago; migración inicia operativo

Intentan linchar haitiano en Santiago; migración inicia operativo
Intentan linchar haitiano en Santiago; migración inicia operativo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un haitiano salvo su vida de milagro, cuando intentaron lincharlo por creerse que estaba robando, asimismo, migración inició la repatriación de decenas de extranjeros ilegales.

Con bates, palos, palas y otros objetos una multitud de hombres furiosos intentaron linchar a un haitiano al que acusan de robar motores.

[jwplayer mediaid=”203725″]

“Yo no robar nada y me agarraron disque robando motores, yo no sé, no me han agarrado con motores”, aseguró Jean Pierre

Ante la ola de robos que se ha registrado pidieron que los extranjeros, sean repatriados de la zona de Arroyo Hondo,

“La comunidad haitiana que hay aquí que no se registre ante la junta de vecinos y que investiguemos si es una persona buena o mala van fuera; lo vamos a sacar a todo, no queremos más ladrones aquí, porque ya está bueno que sigan los haitianos haciendo lo que le dé la gana”. Manifiesta Francisco Díaz, presidente de la junta de vecinos del lugar.

Mientras que la Dirección General de Migración inició una batida de repatriación en la zona sur de Santiago y desde muy temprano decenas de haitianos han sido apresados.

“No tenemos cacería; eso es Migración, y nosotros sencillamente le estamos sirviendo de soportes, como policía si ellos tienen operativos nosotros le acompañamos y si tienen que dejarlo una hora detenido también”.  Informó el coronel Aquino, jefe comando sur de Santiago.

Habitantes de la zona sur favorecieron que todo haitiano que no tenga sus documentos al día, sea deportado hacia su país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

hay que sacarlos a todos es verdad hacen lo que les da la gana en rd además porque Francia no los recibe en Guyana francesa o canada que es bien grande y rico esos par de países racista
Señores, no hagamos juicios a la sal, miren bien lo que está pasando, es cierto que estan robando, metiendo drogas y violando. Claro hay que tener cuidado para no cometer injusticias, pero mire bien..
Es la realidad, el pais esta lleno de chinos , colombianos, hacienda y deshaciendo, nadie dice nada, pero como es haitiano
ALGUIEN HA VISTO A UN CHINO CORRIENDO A MIL PARA NO SER ATRAPADO POR MIGRACION? O UN BORICUA?. Que de ellos estamos tambien llenos. Alquien me dirá, estás equivocado ellos estan legales.
cuantas injusticias dios mio solo porque es haitiano!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *