En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Intentan obligar a chofer raptado declare se trató de autosecuestro

Por: Manuel Méndez

SANTO DOMINGO.– En medio del llanto, el chofer que fue supuestamente secuestrado y luego logró escapar de sus captores en Haití, denunció este sábado junto a familiares que sectores intentan obligarlo a que este declare que su caso se trató de un autosecuestro, lo que dicen es falso, mientras la Policía Nacional lo citó a un nuevo interrogatorio para este lunes.

Entre lágrimas, Kairon Antonio Álvarez, quien se recupera en casa de uno de sus parientes, muestra signos de violencia y cuenta algunos detalles que le preocupan de quienes le han le interrogaron por el caso.

Lamenta junto a sus parientes  que lo que se convirtió por 9 días en una pesadilla para él y su familia, haya caído en un mal de especulaciones en torno a su escape y el destino de los 50 mil dólares que pedían sus presuntos secuestradores.

Asegura que en el último interrogatorio, la Policía intentó vincularlo a una persona de nacionalidad haitiana.

El joven de Puerto Plata, quien citó el nombre de quien desde otra terminal le habría contratado para hacer el viaje, dice no puede sacar de su mente el rostro de sus 4 captores.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Cuantas personas indolente por q juzgar a este joven solo Jehová Dios puede aser eso así q hay q creer le
Me da pena que tantos enanos mentales se pongan opinar y dudar de las declaraciones de ese chico. Ustedes no saben los momentos horrible que pasa una persona secuestrada. Y le pregunto a esos invesiles, que gana ese hombre con decir que lo secuestraron sin ser asi. Usen el cerebro aunque sea una vez en la vida. Por personas como estos ignorantes es que ese pais esta asi
Pena deve de darle a quienes comentan públicamente que este muchacho Falso, sea cerda o mentira lo que dice, hay que tomar carta en el asunto, el lunes después del ultimo domingo en semana santa, un haitiano entro a una casa en villa Vázquez (monte cristi) y se llevo todos los dispositivos moviles a las 5 am quien lo vio fue una joven embarazada pudo hacerla matado, y en la casa habían 4 personas mas incluiyendo una niña de 7 años, cuando reportan a la Policía llegan preguntando que si se llevo dinero y que cantidad, luego que le dijeron la cantidad los policías pidieron la descripción del tipo y jamás volvieron, apoyo a sus patriotas dominicanos, si no es como el dice que un dios se lo cobre pero mientras tantos investigación y dejar de esprecular, en este país todos los días mucha gente muerta y nadie sabe como, ojo
Yo creo en ese joven ! y pienso los que le insinúan que declare se trató de un auto secuestro, precisamente son ellos los que deben ser INTERROGADO por sospecha en ese lamentable y triste caso.
Ese lloriqueo de él es más que fingido, ni super man, el hombre araña, batman, la mujer maravilla, es más ni Jack Veneno el hijo de Doña Tatica hubiera escapado asi. Déjense de vaina fue el intento de un auto secuestro mal tramado, se le vio el refajo y algo más a este hombre al venir con este falso secuestro no creíble, debe ir a prisión por el problema que él iba a causar.
Sabia que por razones sociales y publicas eso pasaría la de acusar de auto secuestro ya que lo que mas sobran son cobardes cuando alguien pasa por algo así como carajo tendrá claridad mental para contar nada aquí son unos abusivo después de un trauma nadie queda en claro juicio desconsiderados
En este país necesitamos un detector de mentiras a ver si una persona miente o no
Fíjate bien k la familia del esta ablando mentira pork ese no fue el sapato k el llego en Dajabón si tu te poner el vídeo cuando llego en Dajabón usted me vas a dar la razón pueblo dominicano abren los ojos.
buenos éso haitianos dan para éso y más con tantos odios qie nos tienen y enecesidad no digo yo
No creo que sea tan buen actor para con llantos contar esa historia que muchos están queriendo decir que simplemente fue inventada por él. Este hombre lo que es un hombre valiente, que ha pasado por una terrible situación que seguro no desearía que nadie pase por esto. En vez de juzgar, deberíamos preguntarnos ¿por qué se está intentando obligar a que diga que simplemente se trató de un auto secuestro?, él merece justicia, merece que su secuestro no quede impune y sobre todo al igual que toda la población merece que se le garantice su seguridad y regrese la paz !
Pues yo no lo juzgo, puede ser que diga la verdad
En mi opinion el no escapo, realmente lo dejaron ir porque la vuelta se calento demasiado y ellos puede secuestrar todos los dias con menos quemason.
Tenia que morir para que le crean?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *