En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Intento de robo en Maternidad de Los Mina deja 7 mujeres heridas

Intento de robo en Maternidad de Los Mina deja 7 mujeres heridas
Intento de robo en Maternidad de Los Mina deja 7 mujeres heridas
Maternidad de Los Mina.

Maternidad de Los Mina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Siete mujeres resultaron heridas, entre ellas una doctora, cuando desaprensivos intentaron entrar para robar en la Maternidad San Lorenzo de los Mina, este miércoles.

El director del centro, doctor Paulino Díaz Osoria, dijo que uno de los detenidos trató de agredir al jefe de seguridad Arsenio Batista, y en el forcejeo a otro guardia de seguridad se le escapó un tiro, resultando siete mujeres con heridas de perdigón.

Las lesionadas son la ginecobstetra Ivelises Matienez, Jacqueline Ayala, Mery Rivera, Bernarda López, Crucelia Paulino, Yoandy Valerio y Nelia Ramírez.

El doctor Paulino dijo que las heridas fueron sometidas a exámenes y radiografías para verificar si sufrieron daños severos, pero todas resultaron con laceraciones leves y la mayoría fue despacha, pero se le dará seguimiento.

El galeno agregó que los dos delincuentes, que eran reincidentes robando tuberías usadas en un área en construcción del hospital, fueron capturados y entregados a la policía.

Comenta con tú facebook

Comentarios

esos seguridad icieron bien su trabajo....y a esos DELINCUENTES TRAIDORES ALA PATRIA....tenian que AFUCILARLOS A TODOS
Un hospital público es lugar mas inseguro. Cualquiera entra, nadie le pide cuenta. El portero es un amigo de algún funcionario del hospital que le consiguió un carguito. Si usas una bata eres doctor.
demasiada coincidencia ahí hay un plan para desacreditar el plan de seguridad ciudadana
un pais fallido..eso es resultado de como los jueces actuan...espejo de la sociedad lo k hacen los grande los mas chiquitos copian
ahy padre
Y dónde vamos a parar? la delincuencia se adueña de todo, arriba y abajo, educación y trabajo es lo que necesitamos, Dios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *