En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Intento de soborno, nuevo ingrediente tras atentado en SFM

Intento de soborno, nuevo ingrediente tras atentado en SFM
Intento de soborno, nuevo ingrediente tras atentado en SFM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Pese que tres personas cumplen prisión preventiva por su supuesta vinculación en el atentado contra el director de ornato del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, el caso sigue generando controversias.

[jwplayer mediaid=”203047″]

Denuncias de soborno a por lo menos dos de los imputados es un ingrediente que se suma a la trama en la que el señalado como autor intelectual niega su vinculación al caso. Tanto la defensa como los abogados de la parte civil se quejan de la actuación del Ministerio Público.

[jwplayer mediaid=”203051″]

Nos comunicamos con el Procurador Fiscal de la Provincia Duarte, Regis Victorio, quien manifestó que el Ministerio Público fijó su posición en torno al caso, por lo que no quiso responder a los alegatos de los abogados de ambas partes.

Aseguró que no conoce al imputado Joseph Renier Castillo y negó que se reuniera en su casa con éste y con el alcalde, sostuvo que son pasibles de demanda quienes afirman que dicha reunión tuvo lugar, hecho que fue denunciado en medios de comunicación francomacorisanos.

Reacciones en Twitter:

Comenta con tú facebook

Comentarios

jajaj la verda que este pais es un relajo jaja si yo fuera ese señor con los largo y claro que esta ese asunto no pongo querella y resuelvo eso de hombre a hombre no me iban a matar como quiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *