En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Intercambio comercial de RD con la UE incrementó a 20% en el 2015

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Eurocámara de Comercio, Hans Widsenboer, resaltó que el intercambio de comercio que ha tenido la República Dominicana con la Unión Europea ha presentado un gran incremento, que en el 2015 fue de un 20%, y que en cifras se traduce a 2,400 millones de euros actualmente.

Al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, Widsenboer sostuvo que en el país ‘‘se puede hacer algo extraordinario’’ con el sector turístico, resaltando al mismo tiempo que la República Dominicana es un multi-destino que posee cualidades atractivas para los visitantes, entre los que destacó la gastronomía, la cultura, los paisajes naturales y más.

Hans Widsenboer aseguró que el crecimiento turístico dominicano es posible, incluso llegar a los 10 millones de visitantes como dijo el presidente Danilo Medina, por lo que llamó a trabajar e incursionar con nuevas propuestas.

En tanto, Gustavo Hosto, asesor de la Eurocámara, precisó que la República Dominicana ‘‘tiene gente buena’’, lo que hay que hacer es darle las herramientas para que desarrollen y busquen el bienestar de sus familias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *