En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Interesante! Mujer baja alrededor de 60 kilos teniendo sexo tres veces al día

¡Interesante! Mujer baja alrededor de 60 kilos teniendo sexo tres veces al día
¡Interesante! Mujer baja alrededor de 60 kilos teniendo sexo tres veces al día

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Dawn Chappell no pensó que a sus 37 años, tras toda una vida de soltería, conocería al amor de su vida y al mismo tiempo bajaría de peso sin hacer dieta ni ejercicio. Esta británica bajó alrededor de 60 kilos en dos años. ¿Cómo así?

Esta mujer afirma haber demostrado que es posible perder peso practicando sexo tres veces al día, algo que causó furor cuando se los contó a sus seres queridos y amigos del supermercado en el que hasta hace poco trabajó. Concretamente, ella pasó de pesar 139 kilos a solo 80.

 

En un entrevista con el medio inglés The Mirror, Chappell reveló que 2013, tras haber sufrido varios desengaños amorosos – la mayoría por citas a ciegas – casi se rindió.

Sin embargo, todo cambiaría cuando, a través de una conversación en Facebook, Russ Beach la invitó a salir. Ella le dijo que sí, pero le advirtió que mirara primero su foto de perfil. Le daba pena decirle de llevaba varios kilos encima. Además ella tampoco quería llevarse otra desilusión.

El hombre respondió que lo importante de una persona era lo que llevaba por dentro y no su exterior. Así descubrieron que tenían muchas cosas en común. Para “comprobar” si eran compatibles en todo, Dawn se fue de vacaciones una semana con Russ.

Al regresar, sus compañeros de trabajo le comentaron que la notaban más flaca. Aunque al principio le daba vergüenza contar por qué estaba bajando de peso, con el tiempo Dawn se dio cuenta de dónde radicaba el ‘milagro’.

“Tenemos sexo en la mañana, al mediodía y en la tarde/noche”, contó ahora la mujer, agregando que lleva una vida sexual plena, como la primera vez que tuvo intimidad con Russ.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *