En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Interior y Policía clausura 8 negocios de bebidas alcohólicas en Santiago

  • Por: 
  • viernes 07 septiembre, 2012 - 9:50 AM |  País,
Interior y Policía clausura 8 negocios de bebidas alcohólicas en Santiago
Interior y Policía clausura 8 negocios de bebidas alcohólicas en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía dispuso anoche la clausura temporal de ocho negocios de expendio de bebidas alcohólicas en está ciudad por violación a las normas de operación, con lo cual se elevó a 23 los establecimientos clausurados en las últimas dos semanas.

El ministro José Ramón Fadul informó que los negocios fueron cerrados por 20 días al incurrir en exceso de los horarios autorizados para operar, obstrucción de las vías públicas y por hacer ruidos innecesarios.

Fadul precisó que los establecimientos cerrados son Twenty Two, ubicado en la avenida 27 de Febrero; Colinas Moll Francis Súper Fría y  D’Bori Súper Fría, ambos en el ensanche Espaillat,  y Ronal Drink, ubicado en la avenida Estrella Sadhala, en el ensanche Libertad.

Figuran también Niw Bar, ubicada en la avenida  Jacagua; Froguito, en  Los Jardines; Bori Chef, en el  Ensanche Bermúdez con Pueblo Nuevo y Marisol Sport Bar, ubicado en Palmar Abajo, municipio de Villa.

Anteriormente fueron clausurados Molly Lubri Bar”, Colmado Pérez, Morel Bar, “La Juka” y La Ceibita”. También fueron cerrados la semana pasada el Colmado Fernández, Colmado el Plato,  Colmado Ambar, Zury Bar, Ken Sport Bar, Colmado Hato Nuevo,   La Cueva del Pirata y Súper Colmado Lincoln.

Interior y Policía había notificado a esos centros de diversión, a través de su titular, para que corrigieran las anomalías en un breve plazo, pero no obtemperaron la advertencia y seguían operando como “chivos sin ley”.

El ministro manifestó también que los operativos de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), continuarán en las principales ciudades del país y que se actuará con energía contra los establecimientos que violen las normativas establecidas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *