En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Clausuran centro de bebidas donde se produjo ataque a machetazos

Clausuran centro de bebidas donde se produjo ataque a machetazos
Clausuran centro de bebidas donde se produjo ataque a machetazos

REPÚBLICA DOMINICANA.-El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, clausuró por tres meses  el  centro de bebidas alcohólicas “El Rinconcito Don José”, el cual fue escenario de un incidente, la madrugada del pasado domingo, donde un grupo de hombres armados con machetes y pistolas hirieron a 29 personas.

El referido negocio está ubicado en El Chucho, próximo al sector Los Rieles, del municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

[jwplayer mediaid=”270483″]

Fadul precisó que “El Rinconcito de Don José” incurrió en varias violaciones al decreto 308-06 que regula el horario para la venta de bebidas alcohólicas en colmadones, discotecas, bares, casinos y centros de diversión.

Fadul precisó que el cierre fue ejecutado por autoridades del programa Control de Bebidas Alcohólica del MIP, cuyos inspectores se mantienen vigilantes para que los centros de venta de alcohol cumplan con las normativas legales.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo escuche para que haygaa?
Es terrible, lo que pasa, pero es importante que ustedes como medio vean lo que pasa en villa mella donde todos los fines de semana, hay tiros, pedreas y machetazos en los drink que funcionan en la plaza villa isabela, ahora con el agrabante de menores embarazadas de 16 que compran y toman como sin nada, y se ven en las camaras de seguridad, este domingo2, se produjo un pleito que involucro menores y una joven de 16 años con unos 5 meses de embarazo, agan algo por favor.
jajajajaja pero k timbales tiene este tipo, ese negocio amanecia de pito a pito de jueves a lunes y ahora salta el dizque que se mantenian vigilantes no joda si hubiera sido a si no pasa eso verdugaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *