Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Interior y Policía notifica 20 centros de expendio de alcohol

Interior y Policía notifica 20 centros de expendio de alcohol
Interior y Policía notifica 20 centros de expendio de alcohol

Imágen de bocinas incautadasSANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Ministerio de Interior y Policía (MIP) notificó, el pasado fin de  semana,  20 centros de expendio de bebidas alcohólicas en diferentes puntos de la capital y la provincia Santo Domingo  por obstrucción a las vías públicas y exceso de sonido, a los cuales les incautó 27 bocinas.

Los negocios notificados son Colmado Duarte, Colmado El Faro, Cafetería D´Antony. Súper Colmado Familia, Drink El Sitio, Colmado Mary, Súper colmado Ocoeño, Súper Colmado Canario, Colmado Melo, Colmado Jeimy y Colmado La Vecindad, ubicados en los sectores de Villa Duarte, Calero, Maquiteria, Los Mameyes, ensanche Isabelita, Villa Faro y Cancino II.

También fueron notificados Súper Colmado Patria, Súper Fría King, Súper Colmado Ambiente  a otro Nivel, Súper Colmado Constanza, Colmado JB, Súper Bodega la Minita, Colmado L y M, Colmado Los Muchachos, en Villa mella, Los Guaricanos y en la carretera de Yamasá.

En los operativos del MIP fueron dispuestos por el Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, bajo la coordinación del general Ricardo Rosa Chupany, viceministro y coordinador del gabinete del MIP, así como por el coronel Francisco Javier torres Dotel, asistente del Ministro.

Participaron la Unidad Antirruidos de la Policía de la Zona Oriental y personal del Ministerio de Medio Ambiente, bajo la dirección de Juan González, director de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Porque la policia no va a la Plaza Villa Isabela en villa mella, donde niños y niñas, beben y fuman juka, a la vista de todos, y peor es en la discoteca llamada black and white, vengan y vean.
yo kiero preguntar pork tengo 10 ano k sali de aya la bocina k confiscan a los cormadones de la debuerven o las pierden pork ante con las relasione en las policias se conseguian aora k pasa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *