En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Interior y Policía ofrece cena de navidad a 700 mil personas

Interior y Policía ofrece cena de navidad a 700 mil personas
Interior y Policía ofrece cena de navidad a 700 mil personas
Cena navideña.

Cena navideña.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alrededor 700 mil personas de cinco provincias acudieron a la tradicional cena de navidad que promueve cada año el Ministerio de Interior y Policía en las comunidades donde opera el programa “Vivir Tranquilo” del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

El Washington González, viceministro para gestión social del MIP, dijo que las personas que participaron en la actividad residen en las cinco provincias donde opera el programa “Vivir Tranquilo”.

El funcionario aseguró que ese tipo de actividad, que tuvo lugar la noche del pasado lunes 23, “contribuye a unificar la familia de nuestras comunidades, especialmente en las poblaciones  más afectadas por el fenómeno de la violencia” como son los ubicados en Santiago, San Cristóbal, La Altagracia, el Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo.

“Con este tipo de actividad buscamos que las personas, especialmente los más  jóvenes se sientan orgullosos de sus antepasados, que no piensen que ya pasaron de moda”, expresó

De igual forma, González, quien representó al ministro del MIP, José Ramón Fadul, reveló  que hasta el momento más de cuatro mil personas se han sido capacitadas en diversos oficios, en 79 centros tecnológicos y comunales diseminados por casi todo el país.

González dijo que si contribuimos a elevar los valores de nuestra gente “tendremos una sociedad más justa y reduciremos la delincuencia”.

La cena de Navidad que se llevó a cabo en los barrios de las provincias y localidades donde opera el programa “Vivir Tranquilo” consistió en diversos platos, entre los que resaltaban cerdos asados, pollos, ensalada “mixta”, pastelón, moros de guandules y habichuelas “negras”, así como frutas navideñas como manzanas, uvas y nueces.

El evento fue organizado en cada sector por los voceros y vice voceros del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana y el programa Vivir Tranquilo.

La actividad se desarrolló en completo orden y a la misma se permitió la presencia de todas las personas que desearon participar sin restricción alguna.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *