En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Interior y Policía reitera proceso regularización de extranjeros es gratis

Interior y Policía reitera proceso regularización de extranjeros es gratis
Interior y Policía reitera proceso regularización de extranjeros es gratis
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) reiteró hoy que el proceso de regularización de extranjeros en condición de irregularidad es gratis y personal.

En ese sentido, recomendó a los interesados no utilizar los servicios de terceras personas para realizar el procedimiento.

“Para cualquier información sobre el proceso, los interesados pueden dirigirse a cualquiera de los Centros de Regularización de Extranjeros que hay habilitados en 18 localidades del país, donde hay un personal capacitado para atender todos los requerimientos”, precisó dicha cartera en un comunicado.

Los Centros de Regularización de Extranjeros están habilitados en las oficinas de las gobernaciones provinciales de San Juan, Barahona, Azua, Baní y San Cristóbal, también en Santiago, San Francisco de Macorís, Sánchez Ramírez (Cotuí), Samaná, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, Santo domingo Norte y Santo Domingo Este.

El MIP reiteró, además, que en cada centro de Regularización hay un personal técnico entrenado e identificado para ofrecer las informaciones a los extranjeros que acudan a regularizar su estatus migratorio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *