En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Interior y Policía se incauta 15 armas de fuego y apresa 12 menores de edad

Armas de fuego (Archivo)

Armas de fuego (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) encabezó operativos simultáneos, el pasado fin de semana, en las comunidades de La Caleta, Andrés y Boca Chica, el ensanche Isabelita y la avenida Charles de Gaulle donde se incautó de 15 armas de fuego,  notificó 34 negocios y apresó a 12 menores de edad.

Las notificaciones fueron hechas  por obstruir las vías públicas, exceder el horario establecido, por el alto volumen de sus equipos de música y por vender alcohol a menores de edad, así como por permitir el porte de armas de fuego. Entre las armas de fuego incautadas hay 14 pistolas y un revólver.

Al ofrecer las informaciones a través de una nota de prensa, el ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul, advirtió que los operativos continuarán en todo el territorio nacional para llevar tranquilidad a la ciudadanía e incautarse de las armas de fuegos ilegales y las que son portadas en lugares inapropiados.

Entre los negocios notificados están Avenida Sport Bar, Barra 20, Super Colmado Beata III, Full Drink Tienda de Bebidas, Neptuno, El tronco Sport Bar, D Gin Super Fría y Colmado Cibao, ubicados en Ensanche Isabelita, La Caleta, Andrés y en Boca Chica. También fue notificado la Nugo Discote en Pantoja, Amnesia, en la avenida Isabel Aguiar y el Bar Sexxapil, en la avenida Independencia.

Principio del formulario

Las acciones del MIP fueron coordinadas por el viceministro y coordinador general del MIP, general Ricardo Rosa Chupany, el coronel Francisco Javier Torres Dotel, asistente del ministro,  y dirigidas por el coronel Franklin Grullón Collado, encargado de inteligencia del MIP, mientras que los inspectores y los fiscales fueron coordinados por Juan González, director del COBA.

Dijo que los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), acompañados de ayudantes fiscales y que los menores apresados consumiendo alcohol fueron entregados a sus padres.

Al mismo tiempo advirtió que continuarán los operativos sorpresas en todo el país y garantizó que cerrarán los negocios que sean reincidentes en violaciones a las disposiciones establecidas para garantizar la tranquilidad de la ciudanía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *