En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Interior y Policía se incauta de 14 armas de fuego y notifica ocho negocios en Haina y San Cristóbal

Interior y Policía se incauta de 14 armas de fuego y notifica ocho negocios en Haina y San Cristóbal
Interior y Policía se incauta de 14 armas de fuego y notifica ocho negocios en Haina y San Cristóbal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Ministerio de Interior y Policía se incautó este fin de semana de 14 armas de fuego, entre esas 13 pistolas y un revólver, que eran portadas en lugares inadecuados y notificó a ocho centros de ventas de bebidas alcohólicas  de Haina y San Cristóbal por incurrir en diversas violaciones, tales como obstruir el tránsito y permitir la presencia de menores de edad.

El ministro José Ramón Fadul advirtió que si los negocios notificados reinciden en violar las disposiciones  legales, serán cerrados temporalmente. Recordó que en las últimas semanas el Ministerio de Interior y Policía (MIP) ha clausurado 23 negocios.

Fadul  precisó que la semana pasada el MIP se incautó de 22 armas de fuego y notificó a 12 negocios de expendio de bebidas alcohólicas durante operativos simultáneos realizados el Distrito Nacional  y la provincia Santo Domingo, con lo que se eleva a 36 las armas incautados en las últimas dos semanas.

A través de una nota informativa de la Dirección de Comunicaciones del MIP, Fadul  detalló que durante los operativos del pasado sábado fueron visitados 27 negocios de expendio de bebidas alcohólicas de Nigua, Haina, San Cristóbal y la avenida Independencia, en la capital.

Los establecimientos notificados Súper Frías el Caminante, en Haina; D Feniz Car Wash, en Nigua; Túner Drink y el Parquecito Drink, en La Caoba de Haina; D´Frut Bar, en San Cristóbal; Club bar, en Madre Vieja Sur, en San Cristóbal; Los Guajiros, en la avenida Libertad, también en San Cristóbal y colmado el Dogaut II, en la avenida Independencia, sector Honduras, en la capital.

 

Los operativos fueron coordinados por el general Ricardo Rosa Chupany, viceministro y coordinador general del MIP, Y fueron dirigidos por el coronel Franklin Grullón Collado encargado de inteligencia del MIP.

Fadul manifestó también que los operativos de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) continuarán en las principales ciudades del país y que se actuará con energía contra los establecimientos que violen las normativas establecidas.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *